Presentación

despatx 1

 

 

Salellas i Associats es un pequeño despacho de abogados situado en Girona y que recoge la experiencia profesional del fundador del despacho, el abogado y activista Sebastià Salellas i Magret. Trabajamos principalmente en el área de derecho penal, derecho civil, derecho de familia y derecho administrativo.

Entendemos la abogacía como un oficio al servicio de la comunidad, por eso nos gusta poder ofrecer nuestro apoyo más allá de las circunstancias económicas de los justiciables y por eso estamos comprometidos con el derecho fundamental a la defensa y el acceso universal a la administración de justicia.

Queremos contribuir desde nuestro esfuerzo anónimo a una sociedad más igualitaria y justa, por este motivo asesoramos y asistimos a colectivos y personas vinculadas a la defensa de los derechos civiles, sociales y nacionales en la justicia ordinaria, la Audiencia Nacional e incluso en instancias internacionales.

Home Presentación

Sobre Salellas y asociados

Blog y actualidad

Contacto

Dirección: Plaça Marquès de Camps núm. 9, 6è 2a 17001 Girona
Tel: 972219200
Fax: 972226396
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Proyecto web colabora  www.ticdoc.net

Salellas y asociados

Serveis legals

Servicios legales

Legal Services

¿Dónde estamos?

1

Plaça Marquès de Camps nº. 9, 6è 2a 17001 Girona

Tel: 972219200, Fax: 972226396, Mail: salellas.associats@gmail.com